Relaciones

Hola, soy usuario vuestro hace tiempo y la verdad es que me ha encantado la sección del sexólogo.
Me gustaría plantear una duda, que es la siguiente:
Desde hace varios meses estoy apuntado a un gimnasio y hago ejercicio regularmente, antes llevaba casi 2 años
Sin hacer nada de ejercicio, desde que estoy en el gimnasio parece que tengo más ganas de tener sexo a diario y además, la relación con mi mujer es muy placentera e incluso más intensa sexualmente.
¿De qué forma puede influir el ejercicio en la relación sexual o en la estimulación sexual?
Muchas gracias y enhorabuena por todo.
Respuesta
1
Te felicito por esta forma tan sana de estimular tu vida sexual. La manera más directa en que puede influir el hacer ejercicio regularmente en la vida sexual, es el aumento de la autoestima, la sensación que
proporciona de estar en forma, de tener un físico más deseable. Pocas cosas aumentan más el deseo sexual y la seguridad en uno mismo que sentirse bien.
Además de esto, también es cierto que la resistencia muscular y la fuerza de bombeo del corazón aumentan con el ejercicio lo cual es bueno a la hora de hacer el amor. El ejercicio también puede ser un interesante regulador de nuestro sistema endocrino, y no debemos olvidar que hay hormonas que
tienen una decisiva influencia en nuestro deseo sexual.
Sigue haciendo deporte, tu físico y tu relación de pareja se seguirán beneficiando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas