Preocupación

Hola soy una chica de 17 años y me gustaría saber alguna question.
Perdí la virginidad con 17 años hace 2 meses todo fue genial la 1era vez, la segunda vez tuve que acudir al medico por un pequeño susto y me dieron la pastilla del día después y me bajo la regla normal aunque 15 días antes de que me tuviese que venir o sea me vino el 25 de junio y luego el día 10 de julio. Total que a la 3era vez que lo he exo lo hice sin condón pero solo me la metió 3 veces y con mucho cuidado(se corrió afuera y agitandosela el para correrse) y ahora no se si me tenia que venir la regla el día 10 de este mes o el día 25 para ser normal ya que se me adelanto 15 días por la pastilla.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada, siento decirte que estás jugando con fuego. No importa que el eyaculase fuera, porque los hombres segregan esperma desde el principio aunque sean menores cantidades. No es una cuestión de tener más o menos cuidado; la marcha atrás no es un método anticonceptivo en absoluto. Deberías utilizar preservativo porque antes o después te llegará el embarazo (no puedes tomar constantemente la píldora del día después)
Respecto a tu regla debería bajarte a los 28 días de la última que tuviste, independientemente de cuándo debería haber sido. Siempre 28 días desde que FUE.
Saludos y, por favor, ten mucho cuidado, eres muy joven.
Ayer día 24/08/04 me compre un predictor en la farmacia para ver si estaba embarazada y me lo hice. Me salio negativo. ¿Ahora dime usted tengo que estar nerviosa? ¿O ya puedo estar tranquila? ¿Por qué en teoría la regla me tendría que haber venido el día 10 y yo me he exo esto el día 24?
Pues parece que puedes estar tranquila; probablemente, cuando lo estés, bajará tu regla. Es normal que tras la toma de hormonas tengas desarreglos. Intenta tranquilizarte aunque sea difícil
Muchas gracias experto! Todo ha sido un simple susto la regla ya me ha bajado probablemente fueron esos nervios aunque sin duda no volveré a hacerlo sin protección un beso muy fuerte y muchas gracias por estar apoyándome y dándome ayuda gracias de verdad. Adiós!
De nuevo nenita17! Me alegro muchísimo de que todo saliera bien. ¿Serías tan amable de finalizar la pregunta y puntuar? De otro modo se me queda en tareas pendientes y es una lata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas