Primera relación sexual.

Hola adorantes: quizás pienses que es un abuso de mi parte pero necesito tu ayuda nuevamente. Mi profesor de clases es muy atractivo y me enamore de el pero mi sorpresa es que me corresponde. No he tenido relaciones sexuales con nadie y tengo mucho miedo por que somos los dos hombres quiero saber si el SIDA se hace por tener relaciones sexuales dos hombres aunque estén sanos y tampoco se si es correcta esta relación de amor con mi profesor pues el tiene 36 años y yo 16 ¿qué debo cuidar?

1 respuesta

Respuesta
1
Evítate ese tipo de prejuicios para el amor no importa el status de una persona sea profesional o económico ni mucho menos la diferencia de edad. Lo más probable es que tu profesor te lleve algunos años de edad para el amor no hay años de diferencia claro esta, ¿pero antes de iniciar una relación de este tipo tienes que tener en cuenta que el ha vivido mucho más que tu y por tanto con más experiencias? Si ambos se han aceptado y no encuentran una manera mayor de demostrarse su amor viene entonces la entrega. Es muy normal este miedo que sientes por que todos lo sentimos la primera vez al experimentar algo desconocido especialmente el sexo. No tengas miedo independientemente si asumes el papel activo o pasivo ten presente la limpieza en las zonas genitales, usar un lubricante preferentemente al agua para que el pene resbale en la penetración y no exista la presencia del dolor.
Puedes estar completamente tranquilo si ambos están sanos no es necesaria la presencia del condón ya que el SIDA no se produce simplemente por relacionarse con alguien del mismo sexo. Lo recomendable es que tengan una absoluta privacidad para que nadie les interrumpa ese momento tan mágico. Estén en un sitio privado para ambos preferentemente en donde exista la presencia del silencio. Lo recomendable es que usen una camita matrimonial para que estén cómodos, pueden empezar poniendo una música balada muy romántica, la presencia de algunas copas y antes unas caricias pudiendo empezar por las zonas sensibles como cuello, oreja, tetillas entre otros. Para que el momento sea inolvidable.
Espero poderte haber ayudado un poco si tienes cualquier otra duda no tengas miedo de preguntar. Un saludo y no olvides finalizar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas