Probabilidad

¿Cuál es la probabilidad de embarazo casi exactamente cuando se está menstruando? ¿? Incluso si todavía no se acaba de emenstruar, ahhh, y otra cosa, ¿se supone que se está "vacío" 15 días entre cada ciclo? ¿? ¿, es decir que desde que comienza el ciclo hatsa que se ovula, esos 15 días no jhay nada dentro ¿? ¿'o como¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo durante la menstruación es muy baja (3%) pero...
Si por lo que sea te toca a ti ser una chica de esas 3 de cada cien que se queda embaraza te va a hacer la misma gracia que si la probabilidad fuera del 99%.
La probabilidad aumenta conforme te acercas al día de la ovulación (día 14 después de comenzar a menstruar) pero haberla siempre la hay, por eso el método de contar días es el peor que hay (junto con el de la marcha atrás)
En serio como un preservativo de seguro, nada.
Suerte