Me gusta estar con él pero sé que esto no conduce a ningún lugar
Hola.. Verán, mi pregunta esta un poco sacada de onda que ni yo misma se que hacer.. El caso es que hace unos cuatro meses atrás yo estuve saliendo con un chamo y luego nos hicimos novios y todo era chevere aunque nuestra relación no duro más que tres semanas pero todo nos fue bien, la razón por la que terminamos es porque cuando nos hicimos novios no teníamos mucho tiempo de conocernos y por esa razón decidimos darnos un tiempo más para conocernos y luego si todo seguía chevere volvernos a empatar y así fue siempre rumbeavamos, nos la pasavamos chevere hablando y salíamos casi todos los fines de semana y también nos veíamos en la escuela, pero luego tuvimos que separarnos por que el termino la escuela y obviamente las cosas ya no eran igual que antes y después de un tiempo sin vernos en el que solo hablavamos por tel.. O por el msn me pidió que nos fuéramos a la cama y aunque me desubico un poco su preposición pero termine aceptándola y después de esa ves nos volvimos a alejar un poco .. Pero el caso es que hoy después de dos meses sin vernos hemos vuelto a hablar y el me dijo que esta saliendo con una chama y yo también estoy saliendo con otro chamo .. Y bueno la razón por la que me siento un poco sacada de onda es porque me dijo que quiere volver a estar conmigo, pero yo le dije que por el momento no me siento preparada para volver a estar con el y bueno hemos comenzado haciéndolo ONLINE ... Y la verdad me siento muy mal con todo esto aunque claro obviamente si lo hago es porque me encanta estar con el porque me siento bien .. Pero el problema es que luego me siento mal y ya no quisiera hacerlo más pero la verdad que no puedo .. Por que cada ves que intento decirle que paremos ya con todo esto .. No me atrevo porque la verdad me gusta estar con el pero me siento muy mal... ¿qué hago? ¿Qué me aconsejan?
porfa contestenme pronto..les agradecere mucho..
porfa contestenme pronto..les agradecere mucho..
Respuesta de mariaop
1