Mesigyna

Hola... Mira te expongo el caso.
Mi novia se inyectó Mesigyna por primera vez el día 2 de su periodo (4 de Noviembre de 2004).
Todo había transcurrido bien hasta este lunes (NOV 15) en el que empezó a quejarse de mareos severos, y molestias gastrointestinales; síntomas hasta cierto punto "normales" por el fármaco, supongo. Para el siguiente día se quejaba de lo mismo y además me comentó de haber defecado de color blanco y vomitado una pasta del mismo color. Entonces me preocupé, asistimos a un médico general el cual descartó a la medicina como causante de las molestias y nos comentó que los síntomas podrían sugerir HEPATITIS. Mi novia se hizo estudios y salieron negativos, todo su perfil hepático es normal. Mi pregunta es, ¿debo preocuparme por algo más? ¿Son estos síntomas por la Mesigyna? O en última instancia, ¿podría ella estar embarazada?
Por cierto, para el día de hoy (NOV 18), ella se siente aparentemene normal, sin molestias.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no puedo contestarte bien bien a esta pregunta ya que el medico fue el que sugerido hepatitis.
Desde mi punto de vista, quizás haya sido hepatitis, pero ha podido tener algo que ver la mesigyna, mi recomendación y consejo es que cambie la mesignya por otro método, ya que por algún compuesto de la mesigyna ha podido producir todos esos problemas.
De todas formas, no estaría nada mal que fueran de nuevo a su medico para que hicieran pruebas de compatibilidad con la mesigyna, ya que no ha quedado claro porque ha ocurrido este problema.
Cómo va a haber sido hepatitis. La hepatitis "A" es la más leve y dura mínimo un mes... las molestias las presentó por 2 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas