Tengo dolores muy fuertes en la parte baja del abdomen, después de tomar es PAE. ¿ES NORMAL?

Hola ! Mi pregunta es la siguiente el día 30 de abril mi novio y yo tuvimos relaciones en las dos ocasiones termino dentro de mi. De manera inmediata me tome las pastillas de emergencia. Pero desde esa fecha he tenido dolores muy fuertes en la parte baja del abdomen. Como si fueran cólicos. ¿Estaré embarazada? No me ha bajado. Y estoy muy asustada. Cabe recordarles que el día 10 de marzo de esté mismo año ya había tomado una dosis.

Ayúdenme por favor es URGENTE!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Ha veces pasa que hay alteraciones a nivel de órganos genitales internos y puede que ese dolor abdominal este relacionado con el efecto de las PAE, y no tiene nada que ver que hayas tomado una dosis en Marzo.

Pero entonces quiere decir que no tengo de que preocuparme? y como ultima pregunta ¿si esta haciendo su función la pastilla? que quiero decir con ello que me bajara mi periodo normal ?

Gracias.

Exacto no tienes de que preocuparte y tu periodo ya esta alterado así que al menos este mes no sera normal, las PAE lo alteran en la mayoría de casos ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas