Retraso en mi regla

hola buenas tardesm , la situación es estaa

tengo un ciclo muy irregular, cuando más o menos debía ser mi menstruación,tuve un leve sangrado, demasiado poco a como suele ser, que duro unos 3 o 4 días, aveces era color rojo, y aveces era color rosa, es decir, la mayoría del tiempo, y siempre fue escaso

tuve cierto dolor como cólicos

unas 2 semanas antes había tenido un faje con mi novio,con ropaa interior pero hubo algo de liquido seminal y después de este sangrado me hice una prueba y me salio negativa(no la hice con la primera orina de la mañana)

después del sangrado tuve mucho flujo vaginal como por 4 o 5 días mas

sin contar el sangrado leve, llevo como unas 3 semanas de retraso, no se si el sangrado haya contado como menstruación, porque ya me había pasado una vez...

que debo hacer??? Si estaré embarazada, o debo esperar a m,i siguiente regla??? O haré otra prueba de embarazo??

1 respuesta

Respuesta
1

Solo tu, sin estudios hormonales, eres capaz de saber si lo que presentaste fue tu menstruación.

El flujo vaginal posterior al sangrado es posible que sea a causa de un desorden hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Por cierto, sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, la prueba fue innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas