Hola necesito mi pregunta se trata del sexo necesito que me ayuden

hola muy buenas me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo con el que lo estoy pasando muy mal bueno te explico. Se trata de que ase ya casi un año no mantengo relaciones sexuales con ninguna chica i el problema es que tengo el autoestima por los suelos simplemente por el tamaño de mi miembro y a la hora de estar con una chica me coivo i me encierro en mis paeranoyas no hago mas que pensar si se me va a subir para que no la vea pequeña si etya no va a quedar satisfecha i eso me esta pasando factura en todo no rindo i no duro nada i se que es problema de eso ya que estuve con una chavala 3 años que me así sentir genial i no me fijaba en eso pero desde que lo dejemos solo hago pensar en eso i kaundo estoy con una chica me pongo nervioso el corazn se acelera muchísimo i por eso me cuesta la erección a veces i yo tengo 20 años i eso no debería de pasarme se que no es un problema físico si no de la mente i me gustaría que me diera algunos consejos para que esto no me ocurriera i ppudiera estar tranquilo a la hora de hacerlo no se como cambiar esto necesito ayuda :((( espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar te recomiendo bajes de Internet la Enciclopedia sexual de siglo XXI y la veas te dará muchos tips sobre sexualidad y te adelanto que el placer de la mujer esta en el clítoris y el punto G y ambos están en la entrada de la vagina y a 3 o 4 cm dentro de la vagina así que el placer a una mujer no depende del tamaño sino de la manera de hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas