Como hago para olvidarla?
Hola, mi problema es que anduve 5 años con una niña a la que amo mas que a mi vida, pero hace como un mes tuvimos un pequeño problema y luego ella empezó a portarse diferente fueron 5 largos años en lo cual vivimos de todo, besos, caricias, palabras de amor y hasta tuvimos relaciones sexuales ella se entrego a mi por primera vez yo fui con quien ella perdió su niñez ahora ella no quiere saber nada de mi, ella vive en frente de mi casa y la busco y ella me dice que ya tomo una decisión y que nadie la hará cambiar yo le pregunto que donde esta todo ese amor que me juraba y nunca a querido aclararme la situación hace como una semana me beso me dijo que aun me ama y tres días después volvió hacer la misma fría y le pregunte cual era el problema que porque juega con mis sentimientos si yo la amo tanto y aun no he podido platicar con ella muchos me aconsejan que luche por ella que nuestra relación era de las mejores porque ella siempre fue linda y tierna conmigo frente a quien fuera y ahora ya no se que hace que me aconsejan amigos expertos que debo hacer para aclarar esto día con día la llevo en mi mente y a diario sufro de dolores de cabeza debido a tanto pensar en ella, ya no se que puedo hacer si ella no quiere nada y yo aun la amo que hago espero su respuesta