¿Sugestión o un verdadero problema?

Hola que tal,tengo 18 años.

Y en el espejo he visto que tengo el seno izquierdo más arriba que el derecho,y estrías en ellos y eso me preocupa por que he leído muchas cosas sobre el cáncer y síntomas.

Hoy me duele el seno derecho,bueno cuando me presiono el pezón,pero no es signo pre-menstrual,creo,por que se me acaba de terminar mi periodo ayer.

También me inquieta por que algunos días del mes tengo un flujo blanco en el pezón,no es líquido pero es como grasa,es poco nunca es mucho. Pero aun así me da algo de inquietud,le pregunté a mi mamá sobre si era normal sentir una bola al tamaño de un limón en los dos senos, y dijo que sí, que así se siente y creo que es normal..ya que me he checado en estos dos meses y cuando esta a punto de venirme el período se sienten más.

En mi familia no hay antecedentes de cáncer,pero sé que eso no evita que se contraiga.

Sé que usted responde más preguntas sobre sexualidad, pero vi que también de adolescentes,así que si puede tranquilizarme o darme más información se lo agradecería.

Debo aclarar que no tengo hijos, ni he tenido relaciones sexuales.

De antemano gracias,espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo más probable es que todo eso sea causado por la alteración hormonal de tu edad. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Mientras sigas creciendo y tus niveles hormonales no se ajusten estás en medio de una "montaña rusa", en ocasiones con los niveles muy altos y en otros bajos, es normal.

La diferencia en el tamaño de las partes de tu cuerpo forman parte del ciclo de crecimiento, como ya te habrás dado cuenta no todo tu cuerpo crece al mismo ritmo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas