¿Clamidia síntomas Rectoscopia?

Buenas amigo.Vera le voy a ser franco.Tuve hace bastante una relación anal como pasivo la cual me produjo una fisura anal.Mi fisura con el tiempo que lleva es crónica,y al defecar suelto moco con las heces.Al parecer este síntoma es normal por la fisura.La cuestión es que pensé que a lo mejor era debido a ets como Gonorrea o Clamidia ya que pueden dar moco.La semana pasada me ha hecho mi proctólogo una rectoscopia y me ha dicho que no tengo proctitis,que es lo que suele causar estas ets.Entonces ¿no tengo clamidia ni gonorrea? Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tu proctólogo determinó es que no tienes síntomas de padecer Gonorrea (la Clamidia es asintomática en los hombres), de ninguna manera descarto las enfermedades.

Se me olvido comentarle que me hicieron un exudado rectal general no especifico de ninguna enfermedad y me dio negativo.¿Que debo hacer?

Si los estudios dieron negativo, recomiendo que consultes con un dermatólogo para ver la manera en que puede cicatrizar esa herida.

Para finalizar siento tantas preguntas,¿con un exudado general me pueden ver gonorrea? con esta prueba mas la rectoscopia ¿ya debo descartar estas ets? saludos y gracias por todo

Yo hubiera recurrido a una prueba de detección de amplio espectro, pero tu médico consideró, en base a tu historial clínico, que el exudado es suficiente y yo no tengo ninguna razón para poner eso en duda.

Si, con esas pruebas puedes descartar estas ETS's.