¿Podría estar embarazada?
Estoy muy preocupada.
Resulta que el 23 de agosto tuve mi periodo normal, todo bien, se me quitó a los 5 días, pero el 8 de sept, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio, pero solo me penetró como 3 por 5 segundos y él dijo que no estaba lubricando mucho, que utilizó mi lubricante. Después de eso estuvimos preocupados porque yo estaba en mis días fértiles y dicen que el líquido preseminal puede embarazarse si andas muy fértil, aunque solo te meta la pura puntita.
No se vino adentro de mi obviamente y para "demostrármelo" se masturbó.
Muchas personas me dijeron que ese líquido no es capaz de embarazar y por lo tanto al día siguiente decidí no tomar la pastilla, pero estaba muerta de preocupación, no podía pensar en nada más que no fuera eso, y entonces a las 72 horas tomé la pastilla.
He estado tomando té porque leí que te baja más pronto y todo eso, y he sentido cólicos y me di cuenta que tenía flujo vaginal transparente.
Alexis que pasa si pongo al aire el semen por un minutos y después me seco con una toalla. Y toco la parte. Intima de mi novia queda embarazada. O no...es que. No limpie. Bien mis manos y la toque - Eël SêndëY
Hola buenos días en verdad quiero quitarme de dudas Tuve relaciones con mi novio y eyaculo en mi boca después de eso se vistió en cuestión de minutos aproximadamente unos 10 o 15 tuvimos relaciones cabe aclarar que el dice que no se vino dentro pero ,¿Puedo quedar embarazada por los espermatozoides antes? - Obeth Uwu