¿5 días de Retraso! Embarazo?

Hola , quiero comentarle mi problema para que me ayude, resulta que en el mes de marzo me vino mi regla el día 9, mantuve relaciones con mi novio los días 17 y 24 de marzo osea mi noveno y 16 de mi periodo.. Y siempre nos protegimos con condón, lo checamos después que terminamos para ver si no se había roto y todo estuvo perfectamente... Ahora viene el problema que no me ha llegado la regla me tendría que haber llegado el día 6 de abril ya que mis periodos son de 28 días muy exacto... Y ya que no me vino me realice una prueba de embarazo en sangre el día 9 de abril osea con 3 días de retrazo y salio negativa, pero sigue sin venirme... Quiero que me de sugerencias de que podrá ser.. ¿puedo descartar un embarazo totalmente?? Cabe mencionar que no e tenido ningún síntoma hasta el momento, es de extrañarse por que a mi cada vez que me va a llegar la regla mis senos se endurecen y me duelen mucho pero hasta el momento no a pasado los tengo bien suaves y sin dolor!

De antemano muchas gracias por su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1

Puedes descartar un embarazo por el uso de preservativo, la prueba realizada con tres días de retraso lo confirma.

Muchas gracias por su respuesta inmediata, ahora mi duda es cuales podrían ser las causas del retraso, ya que nunca me había pasado esto, tengo 27 años y el año pasado tome una postday en septiembre pero no creo que sean efectos de eso todavía?? bueno me sugiere que vaya al gine?? Muchas gracias nuevamente!!!

Entre las causas más comunes de retraso está el desorden hormonal y el estrés.

Si el retraso supera los 15 días o se presentan otros síntomas recomiendo la consulta con el ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas