¿Paso a Indefinido?

Buenos días a tod@s y felices fiestas!
Tengo una duda respecto a mi situación laboral actual.
Llevo 2 años y medio subcontratado. En el contrato que firmé con mi empresa pone literalmente contrato de Obra y Servicio hasta la finalización de los servicios con la empresa cliente X.
Se ha prorrogado un año más este acuerdo, por tanto, en breve haré los 3 años. ¿En este tiempo tengo que pasar a INDEFINIDO?.
Muchas gracias, estoy en fase de negociación de mis condiciones con mi empresa y necesito saber todas las particularidades de mi situación.
Muchísimas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que leerte el convenio al que perteneces, hay convenios que recogen que los contratos de obra y servicio si duran más de 3 años, pasas a tener sin más un contrato indefinido, de todas formas léete el convenio colectivo al que perteneces que pueda que recoja o no esta particularidad.
Si no recoge nada, el contrato duraría, hasta que finalice la obra por la que te contrataron.