Urgente

Hola
Quería preguntar lo siguiente:
Tengo firmada la baja voluntaria hasta el día 31, me corresponde un periodo de vacacciones; ¿Podría estar dada de alta en otro sitio desde el día 1?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio te corresponderán las vacaciones generadas en enero, serán dos o tres días, si no las disfrutas la empresa tiene que pagártelas y cotizar adicionalmente por ellas, esto implica que si tuvieras derecho y solicitaras cobrar el desempleo este no podría comenzar hasta que terminara la cotización de las vacaciones, pero en el caso de que cambies de empresa sin ningún problema puedes comenzar a trabajar en la nueva empresa.