Rescindir mi contrato indefinido
Estoy un poco dudoso por el tema de la empresa donde estoy trabajando desde hace 4 años resulta que las navidades del 2007 me pagaron solo la mitad de mi paga con ello quitándome desde julio la parte proporcional de las pagas extras llega diciembre i la empresa dice que no hay dinero por malas gestiones i solo nos pueden pagar el 50% de la paga i que el otro 50% lo pagaría entre la primera quincena de enero a fechas de hoy18-4-2008 todavía no lo he cobrado ayer jueves hicieron una asamblea para informar el comité lo siguiente, que el mes de abril mayo i junio la empresa nos garantiza el pago de estos meses es decir la nomina i que a partir de julio nos pagaran los atrasos de enero que aun no estamos recibiendo del 6,27 con esto nivelando la nomina a nivel de lo que ha subido la vida este año 2008 después llega lo más interesante que el 50% de lo que me deben de la paga de navidad del 2007 más la paga integra de junio del 2008 nos la pagaran porrateandola de julio a diciembre cuando cada mes me han ido quitando la parte proporcional de las pagas i dicen que la empresa esta muy mal i que no hay dinero i con ello no me fio que llegue diciembre i me digan que la paga de navidad tampoco me la puedan pagar estoy un poco cansado de ver como cada mes me descuentan un dinero que supuestamente es mio i la empresa me lo gestiona para dármelo al cabo de los 6 meses que son mis dos pagas i que cuando llegue el día me digan señores no hay paga por que no hay dinero creo que me están tomando el pelo más de la cuenta i era para saber si resciendo mi contrato que me pertenecería claro esta lo haría denunciando i con papeles i abogados por medio solo si la rescisión de contrato me saldría bien o no i que me pertenecería en caso de aceptarme la rescisión de contrato por incumplimiento de pagos por parte de la empresa gracias i un saludo atemtamente .
Sergio.
Sergio.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1