Jornada regular e irregular

Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo se puede definir una jornada de trabajado regular e irregular?, ¿En qué documento publico podría encontrar dicha información? ¿Me puede decir si es en el ET, en que articulo es?
Espero tu respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con jornada regular o irregular? ¿Te refieres a la distribución horaria?
Eso era la duda que me traía loco era pa una practica que estaba haciendo y lo he puesto como distribución horaria irregular, muchas gracias por todo y por el interés mostrado hay tienes un excelente
Muchas gracias