¿Esta bien mi nomina por accidente itinere?

Tuve un accidente, itinere eh estado de baja 35 días, tengo contrato tiempo pacial. Llevo 2 contratos cada uno de 3 meses, y me hicieron otro indefinido .trabajo de ayudante de sala en restaurante hollywood footer, la nomina de marzo,(pues de abril no la tengo aun) si la de mayo.marzos :salario base 467,84, prorrata pagas extras 134,15, vacaciones devengadas 67,07, compl.compensación 90, totales 759,06, deducciones 42,82, total liquido 716,24. Base cc seguridad social 669,06 y bases accidentes 669,06. ¿Esta es la de Marzo casi todas son parecidas unas bajas 100? En la de Mayo que lla me lo han dado qués es cuando estuve de baja por accidente laboral me pone: complemento IT/AT 77,43, accidente 227,85, deducciones 18,67, total liquido 286,61. En el mes de Abril trabaje igual que siempre y de Mayo estuve de baja por lo de antes mencionado,¿tan poco me pagan? ¿No es el 100% estando de baja por accidente laboral? Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para el calculo de la nomina busca un técnico de nominas que te ayudará mejor que yo. Respecto a la ultima parte de tu pregunta el accdiente itinere se considera a todos los efectos como accidente de trabajo. No significa que cobres lo mismo que si estuvieras trabajando sino que cobras el 100% de tu base de cotización, por eso puede ser que a la hora de calcular tu neto sea menos dinero