Contrato laboral
He empezado a trabajar en una empresa, y ese mismo día me han dado el contrato de trabajo para que lo firme y el impreso para hacienda.. Lo he leído y firmado todo... Y cuando empiezan a explicarme el puesto de trabajo en que consiste, me doy cuenta que no es lo que me habían dicho en la entrevista de trabajo. Con lo cual no me interesa el trabajo y se lo digo a la srta que la he firmado el contrato y los demás papeles. Y ella me dice que ya ha tramitado el contrato y que lo único que tengo que hacer es firmar una baja voluntaria... La doy la baja voluntaria con fecha igual que la del contrato.
Mi pregunta es. ¿Tengo derecho a solicitar la parte que me corresponde del salario por haber ido ese día a trabajar?
(El día que solicito el salario es el mismo que firme el contrato y la baja voluntaria)
¿También tengo derecho a solicitar mi contrato?
Mi pregunta es. ¿Tengo derecho a solicitar la parte que me corresponde del salario por haber ido ese día a trabajar?
(El día que solicito el salario es el mismo que firme el contrato y la baja voluntaria)
¿También tengo derecho a solicitar mi contrato?
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1