¿La subrogación es obligada?

Hola. Ahora me queda otra duda: En el caso de que me quieran subrogar... ¿Estoy obligado a hacerlo? O ¿Hay alguna posibilidad de quedarme con mi empresa actual? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar deberás consultar tu convenio colectivo para ver si está regulada la subrogación y en qué términos.
Si no dijera nada en principio podrías negarte a ser subrogado pero esto no impediría que la empresa pueda despedirte. Y si eres subrogado deberá ser en las mismas condiciones que tenías como ya te comenté.