Excedencia Voluntaria, mínimo
Llevo 7 años como empleado en una empresa y mi contrato es indefinido. Estoy interesado en pedir una excedencia voluntaria de un año de duración pero nuestro convenio colectivo (empresas de Publicidad) establece que sólo se puede solicitar por un periodo no inferior a 2 años ni superior a 5. En ningún caso se contempla la reserva del puesto de trabajo una vez finalizada.
Me gustaría saber si ahora, después de las reformas de la ley de igualdad, tendría derecho a solicitar una excedencia voluntaria de un año y en su caso, si tendría derecho a la reserva de mi puesto de trabajo una vez finalizada. No sé si prevalece en este caso el convenio colectivo o el estatuto de los trabajadores.
Me gustaría saber si ahora, después de las reformas de la ley de igualdad, tendría derecho a solicitar una excedencia voluntaria de un año y en su caso, si tendría derecho a la reserva de mi puesto de trabajo una vez finalizada. No sé si prevalece en este caso el convenio colectivo o el estatuto de los trabajadores.
1 Respuesta
Respuesta de oremilak
1