Base cotizacon

Buenas,
Necesitaría saber la base de cotización de un auxiliar de enfermería acogido al convenio del sector de empresas de Hospitalización, internamiento, consultas, asistencia y laboratorios clínicos.
Necesitaría saberla de forma actualizada a día de hoy. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La base de cotización se calcula en función del salario mensual, los días trabajados, prorrateo de salarios de vencimiento superior al mes,...
¿Quieres saber la base de cotización o el salario mínimo de convenio?
Para ello como mínimo, para poder buscártelo, necesitaría que me indicaras el convenio colectivo y la provincia del centro de trabajo.
Y si tienes los salario y quieres saber la base de cotización deberías darme el salario mensual y pagas extraordinarias anuales.
Este es el convenio de la provincia de Sevilla vigente:
Convenio del sector de empresas de Hospitalización, internamiento, consultas, asistencia y laboratorios clínicos.
¿Tengo las tablas salariales de 2006 que tiene como base de cotización para auxiliar de enfermeria/clinica 811,90?.
Necesitaría saber esa base de cotización actualizada a día de hoy, ¿ya qué en mi nuevo trabajo me han pagado solo 700? Por trabajar a 40horas semanales y antes de que me de la nomina para firmarla quiero asesorarme un poco sobre la base de cotización.
El convenio colectivo establece un salario base de 811,89 por doce mensualidades para el año 2006, esto es salario no base de cotización, tenlo en cuenta a la hora de comprobar la nómina.
El convenio establece también en el art. 10 y 11 pluses de especialidad y nocturnidad, a los que podrías tener derecho en función del trabajo realizado.
El salario base de 2006 actualizado a 2008 sería de 888,09 por 14 mensualidades a fecha de hoy, porque para el cierre definitivo hay que esperar al IPC de diciembre.
Aunque hubiera un error en la nómina que te den a firmar esto no implica la aceptación de la misma, solo el recibí, tienes legalmente hasta un año para reclamación de cantidad si no te hubieran pagado correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas