¿Debo denunciar?
En junio 2008 tuve un accidente laboral que me causó una enfermedad laboral vitalicia. Por una parte estoy tramitando una invalidez permanente por accidente de trabajo para mi trabajo habitual. Por otra parte, tengo la intención de denunciar a la empresa por falta de medidas de seguridad. ¿Estoy a tiempo de hacerlo?. Sé que la empresa puso equipos nuevos una vez me accidenté, y pienso que será mi palabra contra la suya. ¿Vale la pena intentarlo?, o me va a suponer un gasto muy elevado si no consigo ganar la denuncia. Agradecería me asesorara en el tema.
Lo que tengo claro es que, cuando me accidenté, no llevaba el equipamiento apropiado para lo que estaba haciendo, y además, no estaba siendo supervisado por nadie, cuando, tenia que estar alguien junto a mí, por estar en periodo de aprendizaje. Solo llevaba un mes en ese puesto de trabajo.
Lo que tengo claro es que, cuando me accidenté, no llevaba el equipamiento apropiado para lo que estaba haciendo, y además, no estaba siendo supervisado por nadie, cuando, tenia que estar alguien junto a mí, por estar en periodo de aprendizaje. Solo llevaba un mes en ese puesto de trabajo.
7 respuestas
Respuesta de HYN ABOGADOS
1
Respuesta de thunderr
1
Respuesta de bergenz
1
Respuesta de oremilak
1
Respuesta de ea1ghg
1
Respuesta de sotavento206