Despido por Baja de enfermedad común

Hola primero agradecer la ayuda que nos dais, muchas gracias por vuestro tiempo.
Yo Tenía un contrato de duración determinada y tuve que coger la baja por enfermedad común, me operaron hace unos meses de la rodilla y me di un fuerte golpe en un partido de fútbol y tengo que hacer rehabilitación. El mismo día que cogí la baja me mandaron un fax alegando que se había acabo mi contrato. Me liquidaron y me dijeron que no tenia finiquito porque iva incluido en la nomina ¿Esto es legal? ¿De ser así como puedo saber el dinero que voy a percibir?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al terminar una relación laboral siempre deben darte finiquito, quizás tuvieras prorrateados casi todos los conceptos salariales pero dudo mucho que estuvieran prorrateadas las vacaciones.
Debes buscar ayuda profesional de forma directa para comprobar tu documentación, porque si el finiquito no es correcto tendrías derecho a reclamar la diferencia, y si la finalización del contrato (que es probable) tampoco es correcta tendrías derecho a reclamar la reincorporación o una indemnización por despido. Tienes 20 días desde la comunicación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas