Despido por presentarme a Delegado Personal
El pasado 26 de Febrero me han despedido IMPROCEDENTEMENTE eso si con 45 días por "baja voluntaria y continuada del rendimiento" El caso es que yo el día anterior presenté el PREAVISO de elecciones a delegado de personal en mi empresa en la pronvincia de Pontevedra. Al día siguiente de presentar eso, mi compañera (que estaba algo interesada en el tema al principio) y yo fuimos despedidos.
Yo incluso tenía pendiente un juicio porque cerraron la tienda en la que estaba y me trasladaron a otra intentando bajarme las condiciones de trabajo.
He ido a C.C.O.O. Al que estoy afiliado y el Miércoles tengo una reunión con el Abogado porque me dijeron que iban a denunciar, puesto que tendría que ser un despido NULO. El caso es que yo ya no quiero estar más en la empresa.
¿Crees qué podré primeramente limpiar mi expediente? ¿Puesto qué no me gusta que aparezca ese "BAJO RENDIMIENTO" y lo que es más importante podré sacarle más dinero a la empresa?
Yo incluso tenía pendiente un juicio porque cerraron la tienda en la que estaba y me trasladaron a otra intentando bajarme las condiciones de trabajo.
He ido a C.C.O.O. Al que estoy afiliado y el Miércoles tengo una reunión con el Abogado porque me dijeron que iban a denunciar, puesto que tendría que ser un despido NULO. El caso es que yo ya no quiero estar más en la empresa.
¿Crees qué podré primeramente limpiar mi expediente? ¿Puesto qué no me gusta que aparezca ese "BAJO RENDIMIENTO" y lo que es más importante podré sacarle más dinero a la empresa?
4 respuestas
Respuesta de juristas asociados
1
Respuesta de msc2008
1
Respuesta de manualbe
1
Respuesta de hampstead
1