Impago de la cuota obrera
Mi empresa esta apunto de desaparecer,
Lo cual me hizo, acudir ala seguridad social, para ver mi estado de cotizaciones..
Las cuales tienen un impago de la cuota obrera, en meses de 2006,2007, y los dos últimos de ciembre de 2008.. En total 8 cuotas repartidas en estos años.. Pues como bien saben mucho de ustedes en estos momentos, hasta actualización de datos de INSS. No es posible saber los meses de este 2009..
Al mismo efecto la seguridad social que octubre de 2008 no esta pagado en ningún concepto..
Me veo que nada más terminar la semana santa, esta cierra, sin despidos, y con los impagos que me tienen pendientes en la seguridad social..
Por lo que tengo la semana que viene como mucho para reaccionar..
En que me afecta la cuota obrera y la letra completa inpagada de octubre..
Se que es mal momento para que alguien responda por ser semana santa..
Pero si alguien tiene a bien hacerme el favor, se lo agradecería..
Lo cual me hizo, acudir ala seguridad social, para ver mi estado de cotizaciones..
Las cuales tienen un impago de la cuota obrera, en meses de 2006,2007, y los dos últimos de ciembre de 2008.. En total 8 cuotas repartidas en estos años.. Pues como bien saben mucho de ustedes en estos momentos, hasta actualización de datos de INSS. No es posible saber los meses de este 2009..
Al mismo efecto la seguridad social que octubre de 2008 no esta pagado en ningún concepto..
Me veo que nada más terminar la semana santa, esta cierra, sin despidos, y con los impagos que me tienen pendientes en la seguridad social..
Por lo que tengo la semana que viene como mucho para reaccionar..
En que me afecta la cuota obrera y la letra completa inpagada de octubre..
Se que es mal momento para que alguien responda por ser semana santa..
Pero si alguien tiene a bien hacerme el favor, se lo agradecería..
{"Lat":59.5788510466319,"Lng":27.685546875}
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1