Contrato interinidad durante proceso de selección.

Me gustaría conocer los casos en que mi contrato podría convertirse en indefinido.
Trabajo en la administración local, llevo más de un año trabajando y mi contrato es de interinidad, celebrado para sustituir a un trabajador, siendo la causa para cubrir temporalmente un puesto de trabajo durante el proceso de selección o promoción, para su cobertura definitiva.
Mi duda surge al carecer el mencionado contrato, de nombre del trabajador sustituido.
¿En qué me afecta a mi esta carencia? ¿Es obligatorio que aparezca en el contrato el nombre del trabajador sustituido? ¿Cuándo se convertiría mi contrato en indefinido?
Y por último, ¿Cuánto tiempo podría estar con este contrato, siendo para cubrir temporalmente un puesto de trabajo DURANTE el proceso de selección o promoción, para su cobertura definitiva?

1 respuesta

Respuesta
Juristas asociados Sevilla
En breve será atendido
Visita nuestra web mientras
Mi pregunta era:
Me gustaría conocer los casos en que mi contrato podría convertirse en indefinido.
Trabajo en la administración local, llevo más de un año trabajando y mi contrato es de interinidad, celebrado para sustituir a un trabajador, siendo la causa para cubrir temporalmente un puesto de trabajo durante el proceso de selección o promoción, para su cobertura definitiva.
Mi duda surge al carecer el mencionado contrato, de nombre del trabajador sustituido.
¿En qué me afecta a mi esta carencia? ¿Es obligatorio que aparezca en el contrato el nombre del trabajador sustituido? ¿Cuándo se convertiría mi contrato en indefinido?
Y por último, ¿Cuánto tiempo podría estar con este contrato, siendo para cubrir temporalmente un puesto de trabajo DURANTE el proceso de selección o promoción, para su cobertura definitiva?
Un saludo y muchísimas gracias.
Espero su respuesta.
Juridtas asociados Sevilla
Buenas, veras no es necesario que tu contrato disponga de un nombre de trabajador sustituido ya que el contrato de interinidad también se establece para los process de selección.
Su contrato se convertirá en indefinido cuando dicho proceso de seleeción finalice o bien sea simplemente una excusa para celebrase, el tiempo no se establece sino el que se necesite para dicha selección, aunque obviamente habrá que usar la lógica ya que si el proceso de selección se demora en el tiempo habrá que ver como se esta llevando el proceso de selección, por lo que e deberá estar muy pendiente de que no se este jugando con su contrato.
Visita nuestra web: