Contrato fijo discontinuo
Muy buenas mi pregunta es la siguiente.yo llevo trabajando en una discoteca que abre los veranos desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre osea 4 meses, llevo 15 años seguidos haciéndolo es decir 15 temporsdas sin faltar ni una, ahora me he enterado que a la discoteca le quedan seguramente 2 años de contrato por lo del tema de ley de costas con lo cual si no hay cambios en verano del 2011 se cerrara, con lo cual abre trabajado 17 temporadas que en total serán 68 meses trabajados más o menos si lo sumas 5 años y medio, esta ultima temporada tenia una nomina de 1691 euros con todo incluido parte proporcional de pagas extras, finiquito y demás, entonces quisiera saber llegado ese momento a que tengo derecho si cierran y claro me despiden y pueden alegar que se les ha acabado la concesión que tenían, etc para no pagar nada, estoy muy preocupado pues no se que va a pasar cuando llegue el momento y si fuera así yo podría hacer algo para que me despidieran ahora que la cosa funciona y así por lo menos poder coger algo de las 15 temporadas trabajadas, ahora mismo esta cerrada pero ya se sabe que el verano que viene se abrirá como siempre sobre el 15 de mayo.mucgas gracias
1 Respuesta
Respuesta de soslaboral
1