Paternidad durante las vacaciones

Hola, mi marido empezara a disfrutar de las vacaciones muy pronto. Yo he salido ya de cuenta y el va a estar de vacaciones cuando se nacerá el bebe. Mi pregunta es: ¿Podrá mi marido disfrutar también de los días de permiso de nacimiento de 2 días estando de vacaciones? Es decir, ¿se le tiene que prorrogar las vacaciones con 2 días? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los dos días de permiso de nacimiento, estando de vacaciones se pierden. Sin embargo, su permiso de paternidad no, ya que lo puede solicitar más tarde. Te recuerdo que son 13 días.
Finaliza y puntúa