Calculo Indemnización tras excedencia maternidad

Mi mujer esta apensando en coger una excedencia de 6-8 meses por tener una niña de 4 meses al volver de la baja por maternidad.
Mi pregunta es: Si por cualquier caso a la vuelta la despididieran (incluso negociado), ¿el calculo de la base para la indemnización serían los últimos 12 meses naturales o los últimos 12 meses trabajados?
Lo digo porque si fueran los últimos 12 meses, ¿la base seria la mitad?

1 respuesta

Respuesta
Esta protegida por la ley... seria despido improcedente y tranquilo, porque el periodo de la excedencia computa a efectos de indemnización.