Calculo indemnización despido tras excedencia por cuid

Hola Experto
Gracias por anticipado
Mi mujer esta apensando en coger una excedencia de 6-8 meses por tener una niña de 4 meses, al volver de la baja por maternidad.
Mi pregunta es: Si por cualquier caso a la vuelta la despididieran (incluso negociado), ¿el calculo de la base para la indemnización serían los últimos 12 meses naturales o los últimos 12 meses trabajados?
Lo digo porque si fueran los últimos 12 meses naturales, ¿la base seria la mitad?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Serían los trabajados claro, ya que durante la excedencia la empresa no cotiza por la trabajadora. Pero ten en cuenta que el tiempo de excedencia si computa para la antigüedad en caso de despido.