¿Cómo denunciar?

Hola¡ Gracias de antemano, mi caso es el siguiente me despidió la empresa hace un mes, me pago todo, y ya estoy cobrando la prestación por desempleo, pero lo que no me han pagado es cinco días que me pertenecen desde que me despidió la empresa hasta que cogí el alta por la seguridad social que me tiene que pagar la empresa porque es autoaseguradora, el alta se lo entregue para que supieran desde cuando me tenían que pagar pero llevo ya un mes fuera de la empresa y insistiendo y me dicen que si que ya me pagaran, ¿cómo puedo denunciar?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que se ponga en contacto con alguno de estos dos sindicatos UGT o C.C.O.O. para que le presten asesoramiento legal e inicien el procedimiento contra la empresa.
Ya le digo lo mejor es que lo haga un profesional del derecho y para ello pida asesoramiento en alguno de los sindicatos que le he indicado