Permiso en el trabajo

Buenas tardes :
Mi pregunta es la siguiente... Estando de vacaciones mi padre lo ingresaron tres días después me tenia que incorporar al trabajo llame a mi empresa para comunicarles el estado de mi situación y como el es viudo yo pedí tres días más para poder acompañarlo y poder estar haciéndole compañía me incorpore a trabajar siguiendo mi padre ingresado y ahora la empresa me dice que esos tres días no me pertenecen por que son los tres primeros de la fecha de ingreso y yo estaba de vacaciones.me gustaría saber si tienen razón o por otra parte da igual lo de la fecha de ingreso .muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaríamos, por favor, conocer el Convenio Colectivo que se te aplica, para poder revisar lo que en él se dispone sobre esta licencia.
En principio, salvo que el Convenio diga otra cosa, no tendría que influir la fecha de ingreso, y los 3 días se aplicarían en cualquier momento en que tu padre permaneciese ingresado.
El convinio es de supermercados día yo lo he revisado pero no pone nada de que sae a partir de la fecha de ingreso
Nuestra opinión, en este caso, es que podrías disfrutar de los 3 días en cualquier momento en que tu padre permaneciese ingresado, y no solo durante los 3 primeros días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas