Traslado forzoso
Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente me han notificado hoy que me trasladan de ubicación la oficina, mi empresa tiene la razón social en Alcobendas pero yo mis funciones las he realizado desde el primer día en Madrid capital, teniendo para ello testigos que pueden decir que durante los dos años y medio que llevo en esta empresa mis funciones se han desempeñado siempre en la dirección de madrid. Ahora me quieren cambiar a Alcobendas cambiando por ello a Alcobendas (otro municipio) he estado consultando en el estatuto general de los trabajadores y en mi convenio de oficinas y despachos y me ponen que si tengo derecho a negarme siendo por ello un despido improcedente y correspondiéndome por ello 20 días por año trabajado. Quisiera saber si esto es correcto ya que mi jefe me dice que no tengo derecho a nada.
Muchas gracias por todo, necesito saber la respuesta pronto ya que me han avisado solo con diez días.
Un saludo
Beatriz
Muchas gracias por todo, necesito saber la respuesta pronto ya que me han avisado solo con diez días.
Un saludo
Beatriz
1 Respuesta
Respuesta de w1shm4st3r
1