¿Cobrar el paro después de una baja voluntaria?

Buenos días, firme una baja, después de firmar la baja cotice 37 días me despidieron, después tuve un trabajo 32 días, me despidieror, ahora voy a trabajar un mes en la hostelería con semana santa.
Hace 1 año que estoy en tratamiento psicológico.
¿Podre cobrar el paro? Me conviene aportar información medica,? Medicación etc.
Mil Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si te han despedido, no ha sido baja voluntaria, entonces tienes derecho al paro.
Cuando te despidan de este último trabajo pídeles que te hagan los papeles para ir al paro. En las oficinas del paro te dirán que te corresponde por haber cotizado.