Cambio de trabajo con preaviso de 15 días

Ante la posibilidad de cambiar de trabajo estoy considerando dar un preaviso de 15 días en el trabajo actual, cuando en mi convenio está establecido que debo dar el preaviso con 1 mes de antelación.
Imagino que si lo doy con 15 días de antelación, perderé en el finiquito la parte correspondiente a los otros 15 hasta llegar al mes que tengo establecido.
La duda que tengo es:
Quisiera saber si además de la parte que dejaré de cobrar, puedo tener algún otro tipo de perjuicio o sanción por parte de mi empresa.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puede pasar es, no cobrar los días de vacaciones que te correspondan, nada más.