Reducción de jornada

Gracias de antemano. Trabajo en una empresa en la que somos dos oficinistas. Una trabaja de 7:30 a 3 y yo trabajo de 8:30 a 1:30 y de 3:30 a 7:30. Mi pregunta es si puedo solicitar el horario continuo por ser madre trabajadora, o si tendría que solicitar reducción de jornada para poder realizar la jornada de 7:30 a 3.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes solicitar que te realicen la jornada continuada, y también solicitar una reducción de jornada laboral, eso lo decidirá la empresa según su conveniencia. Hable con su encargado.
Pero no soy yo quien decide el horario. Quiero saber si puedo pedir la jornada continua sin reducción, si la puedo tener con reducción.
A ver, usted puede pedir lo que más le convenga, si la empresa es la que decide el horario ya sera ella quien se lo indique. Yo no puedo decirle si puede o no hacer la jornada continua, eso son las empresas las que lo deciden. Usted pídalo y a ver que le dicen. Si usted pide jornada reducida y hacer la misma de manera continua eso sera la empresa la que se lo concederá o no, yo no puedo asesorarle sobre eso, no esta en mis manos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas