Fin de contrato estando de baja

Hola Expertos. Os explico mi caso.
Llevo 10 días de baja de incapaciadad temporal por contingencias comunes y aun me quedaran otros 10 o 15 días más según mi medico. Mi contrato(eventual por circunstancias de la producción) termina en 8 días. Me dieron el preaviso de fin de contrato con 20 días de antelación cuando aun no estaba de baja y al mismo tiempo me ofrecieron de palabra si quería continuar otros 15 días más. Desde luego acepte y cuando caí de baja me dijeron que no pasaba nada, que lo que me dijeron de esos 15 días más continuaba en pie. Hoy he ido a llevar mi primer parte a la empresa y les he dicho que tengo que ir al medico el mismo día que finaliza mi contrato y la sorpresa es que de esos 15 días de más, na de na, o sea, que acabo contrato.
¿Qué pasos debo seguir a partir de ahora? Me deben días libres y vacaciones, ¿me descontaran los primeros días de baja de estos días o me los tendrán que liquidar?
Si sigo más tiempo de baja, ¿tengo derecho a cobrar de baja por la S.S.?
He estado trabajando desde el 06/07/10 al 15/09/10, o sea, menos de tres meses y me quedaban 4 meses de subsidio. ¿Si cobro de la S.S. Me descontaran del subsidio?
Perdonad todo este tocho pero tengo tantas dudas.
Gracias de antemano.
{"Lat":39.4701251223582,"Lng":-0.3515625}

1 respuesta

Respuesta
-1
Como seguro que es un contrato temporal incorrecto, lo que debes hacer es demandar por despido nulo o improcedente. Lee este artículo sobre los contratos temporales en fraude de ley.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas