Duda sobre importe paga extra
Buenas tardes, soy aux admvo, comercio metal. Mis nominas mensuales son de 941 euros ya netos y las pagas son de 840 euros. ¿A qué se debe esta diferencia de 100 euros? He preguntado en el trabajo y me dicen que es por los días "efectivos". ¿A qué se refiere esto? ¿A los días laborables? He comprobado que el importe de las extras, es de sumar el salario base + la antigüedad. Esto entonces, ¿es correcto así? ¿Me lo están pagando bien?. Porque ademas, en las extras solo vienen especificados el concepto de " paga de navidad" y TRIBUTACIÓN IRPF. ¿Deberían de venir las extras más desglosadas?
También quería preguntar si -como es mi caso- cuando llevas trabajando 5 años en una empresa, puedes solicitar un aumento de categoría laboral que esté acogido en el convenio, o es directamente un diálogo a tener con la empresa. Muchas gracias por todo.
También quería preguntar si -como es mi caso- cuando llevas trabajando 5 años en una empresa, puedes solicitar un aumento de categoría laboral que esté acogido en el convenio, o es directamente un diálogo a tener con la empresa. Muchas gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1