Tribunal medico y trabajo
Hoy he ido al tribunbal medico porque estoy de baja, tengo una enfermedad genética y degenerativa que cada vez me impide más trabajar, en el tribunal medico me han dicho que me contaran a partir de mi anterior trabajo que era más de esfuerzo físico, este trabajo que tengo actualmente es sentada y no tengo que hacer ningún esfuerzo y lo puedo llevar a cabo ademas estoy contratada con minusvalía con esas condiciones.
El tribunal medico me han dicho que casi seguro que con los informes que le he dado me darán la pensión absoluta y que al estar contratada con minusvalía no hace falta que deje el trabajo, ¿eso es cierto? ¿Y cuánto cobrare el 100% o el 55%? Estoy algo perdida, yo este trabajo no quiero dejarlo porque me ayuda psicológicamente a estar valorada y ademas no requiere esfuerzo por lo que me es fácil realizarlo.
El tribunal medico me han dicho que casi seguro que con los informes que le he dado me darán la pensión absoluta y que al estar contratada con minusvalía no hace falta que deje el trabajo, ¿eso es cierto? ¿Y cuánto cobrare el 100% o el 55%? Estoy algo perdida, yo este trabajo no quiero dejarlo porque me ayuda psicológicamente a estar valorada y ademas no requiere esfuerzo por lo que me es fácil realizarlo.
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1