Reducción de salario y despido
Hace año y medio nos propusieron reducirnos voluntariamente el salario, alegando que era necesario para la viabilidad de la empresa. Algunos accedimos, por miedo a perder el trabajo, y los que no accedieron fueron los que se quedaron sin trabajo. Aun así no tenemos nada firmado con la reducción de sueldo, solamente lo podría justificar mediante las nóminas.
Mi pregunta es si podría denunciarlos por reducirme el sueldo (no la jornada), ya que en un principio nos dijeron que seria temporal y no ha sido así, y si me corresponderían 45 días, ya que maquillan las cuentas para que aparezcan pérdidas en la empresa y por tanto poder despedirnos con 20 días.
¿Otro supuesto seria si me despidieran podría denunciarlos por esta reducción de sueldo?
Gracias de antemano
Mi pregunta es si podría denunciarlos por reducirme el sueldo (no la jornada), ya que en un principio nos dijeron que seria temporal y no ha sido así, y si me corresponderían 45 días, ya que maquillan las cuentas para que aparezcan pérdidas en la empresa y por tanto poder despedirnos con 20 días.
¿Otro supuesto seria si me despidieran podría denunciarlos por esta reducción de sueldo?
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de siull2
1