Embarazada y mi empresa no lo sabe, respuesta urgente
Quisiera agradecerte la ayuda de antemano y disculpa las horas.
Estoy muy preocupada y necesito una respuesta ahora mismo.
Estoy embarazada de 3 meses y me acabo de incorporar de una excedencia por cuidado de mi hija de 1 año. En la empresa aún no he comentado mi embarazo por miedo a empeorar la situación. Acabo de ir al baño y he manchado, tengo que ir a urgencias y seguramente me den la baja por embarazo de alto riesgo.
Que debo decir a mis jefes mañana cuando le diga que estoy en reposo, por un embarazo que no conocen.?
¿Puedo informar mañana por teléfono de mi embarazo y a la vez que estoy en casa por recomendación del medico?
¿Me pueden despedir por avisar el mismo día que me dan la baja de mi embarazo?
¿Qué problemas me pueden surgir?
¿Qué debo hacer?
Estoy muy preocupada y necesito una respuesta ahora mismo.
Estoy embarazada de 3 meses y me acabo de incorporar de una excedencia por cuidado de mi hija de 1 año. En la empresa aún no he comentado mi embarazo por miedo a empeorar la situación. Acabo de ir al baño y he manchado, tengo que ir a urgencias y seguramente me den la baja por embarazo de alto riesgo.
Que debo decir a mis jefes mañana cuando le diga que estoy en reposo, por un embarazo que no conocen.?
¿Puedo informar mañana por teléfono de mi embarazo y a la vez que estoy en casa por recomendación del medico?
¿Me pueden despedir por avisar el mismo día que me dan la baja de mi embarazo?
¿Qué problemas me pueden surgir?
¿Qué debo hacer?
5 Respuestas
Respuesta de esteban_jg
1
Respuesta de marianamaria
1
Respuesta de alnagu84
1
Respuesta de siscu67
1
Respuesta de trianovil