Le he entregado a mi jefe el preavize
Cuando le he entregado el preavize, me ha dicho que el no esta obligado a aguantarme 15 días más, si quieres irte- vete! Así que - me ha dicho"vete a tu casa". Después de dos días me he enterado en la seguridad social que estaba dado de baja (baja voluntaria)den el mismo día cuando le he entregado el preavize.(El me ha dado de baja). ¿Me puede hacer esto? ¿Es normal?
En el preavize estaba escrito que yo con el día 14 de mayo dejare de trabajar más en la empresa! Pero el me ha dado de baja en el día cuando le he entregado el preavize-el día 29 abril. ¿Qué se puede hacer en este cazo? ¿No se puede considerar como un despido? Tampoco me ha pagado los 15 días! Muchas gracias! Esperare su respuesta
En el preavize estaba escrito que yo con el día 14 de mayo dejare de trabajar más en la empresa! Pero el me ha dado de baja en el día cuando le he entregado el preavize-el día 29 abril. ¿Qué se puede hacer en este cazo? ¿No se puede considerar como un despido? Tampoco me ha pagado los 15 días! Muchas gracias! Esperare su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1