¿Quién paga las costas de un juicio laboral?
Quiero saber quien paga las costas por un proceso laboral si la parte demandante o actora pierde. Mi caso yo soy la empresa, y tengo a un ex-empleado que lleva demandando, pero la juez ha suspendido ya dos vistas porque el abogado del trabajador no había hecho bien la demanda, y por error del abogado, la vista ha sido suspendida.
Este trabajador ha vuelto a demandar, (ya vamos por la tercera). OTra vez a juicio y espero que esta vez se celebre.
Mi pregunta es ¿si el trabajador pierde el pleito? ¿Podría yo- la empresa- pedir al juez que pague el trabajador las minutas de mi abogado? ¿En qué casos yo podría solicitar que el trabajador pague las costas del juicio?
Gracias. Ana María
Este trabajador ha vuelto a demandar, (ya vamos por la tercera). OTra vez a juicio y espero que esta vez se celebre.
Mi pregunta es ¿si el trabajador pierde el pleito? ¿Podría yo- la empresa- pedir al juez que pague el trabajador las minutas de mi abogado? ¿En qué casos yo podría solicitar que el trabajador pague las costas del juicio?
Gracias. Ana María
1 respuesta
Respuesta de trianovil
1