Juicio ganado

Hce un año gane un juicio contra un compañero de trabajo por un acoso .
El juez le impuso una multa de 60.000,-Ptas.
Mi pregunta sería ¿Quién se queda con ese dinero?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todo dependerá del lugar del sentido de la sentencia, pues normalmente una multa es para castigar al ofensor, pero puede ser que se le conceda una parte o una cantidad diferente a usted como una manera de compensar el daño, pero todo depende del sentido de la sentencia.
Si la sentencia no lo dice, pero usted lo pidió, necesita la revisión antes de que prescriba, y si no lo pidió, necesita ver si existe la posibilidad de agregar ese punto.