Hoy ha salido sentenHa salido sentencia favorable a mi marido de modificación de medidas en contrato
Hoy ha salido sentencia favorable a mi marido en cuanto a modificación de jornada( estaba a jornada completa y le querían poner a jornada parcial. Impujnamos las medidas y el juez nos dio la razón en sentencia se recoge que debe el empresario readmitirloa en las mismas condiciones de jornada completa Ahora empieza el lío y ya no le pagó el mes dentro del periodo legal. Mi abogado dice que podemos pedir que se ejecute la sentencia. Decirle también que mi abogado pedía 8.700 euros en caso de la no readmisión. ¿Quiere decir que la petición de la ejecución de la sentencia sea que nos indemnice con esa cantidad?. Mi marido no desea seguir trabajando para el empresario por las represalias que puede tener y prefiere que se le indemnice; pero fue imposible llegar aun acuerdo con el empresario pues se negaba a hacer un despido objetivo y con los papeles del paro en regla. Como podemos hacer para que nos indemnice y zanjar el asunto ( por lo pronto ya empezó ayer mismo, a no pagarle el sueldo ) .