Ley de procedimiento administrativo 30/96

Me gustaría que me ayudarais:
Mi cliente me ha contratado para que en sus instalaciones realice una serie de trabajos.
Mis empleados la tarea para la que nos han contr5atado es meter una información en unís sistemas informáticos.
Resulta que junto con ellos trabajan funcionarios de nuestra empresa cliente que les encargan a anuestra gente tareas de sellado de documentos y de registros de entrada y salida.
EStoy preocupado por que me han dicho que según la ley de procedimiento administrativo 30/96 este tipo de tareas deben ser realizadas por funcionarios públicos.
Estoy muy preocupado por las consecuencias legales que esta situación pueda tener para mis empleados y para mi empresa.
Debo darle instrucciones claras a mis empleados para que no realicen para nada este tipo de atreas.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar seria una negligencia de los funcionarios y no de tus empleados, ni de tu empresa.
A tus empleados los tienes que decir las tareas exactas que tienen que realizar y que no realicen ninguna más.
Tus empleados unicamente tienen que hacer las tareas que están contratadas.