Dudas sobre un ERE: me deben 10.000 euros, no sé nada del Fogasa y CC. OO no me aclara nada
Hola, ante todo muchas gracias de antemano a todo el que me pueda echar una mano. Os explico mi caso así por encima, si necesitarais algún otro dato hacérmelo saber trabajaba en una empresa que estuve 3/4 años, me echaron a la calle en un ere y no me han pagado lo que me deben (de esto hace más de 2 años) tuve en julio un juicio de cantidades a lo que ascendía 10.000€ casi de lo que me deben, todo esto lo lleva c.c.o.o. Y gane el juicio, era un juicio conjunto de 15 personas creo recordar. Pues bien la empresa esta en concurso de acreedores y según c.c.o.o. No se puede presentar los papeles a fogasa por que los concursales no an firmado la deuda creo que es lo que me dicen, pues bien llevo ya 4 meses con el juicio ganado y no se a aclarado nada, les pregunto cada 2 semanas y con muy poquita educación no me dicen nada más que hasta que ellos no firmen no se puede presentar a fogasa para que me paguen lo que es mio. El tema es que les pregunto que cuanto tiempo vamos a estar esperando para que los impresentables estos firmen para poder cobrar y dicen que ellos no lo saben y que no hay un tiempo estipulado para tal fin... Entonces digo yo... ¿si ahora se quieren tirar un año o 2 para firmar nadie les va a obligar a firmar algo que deben después de haber ganado el juicio? ¿Puedo denunciar a c.c.o.o. Por no esclarecer nada? Luego a la hora de cobrar seguro que serán los primeros en hacerlo.. No saben nada más que decirme que no hay una fecha en la que tengan que firmar obligado y a este paso voy a tardar 5 años en cobrar algo que debería haberlo cobrado ya, o por lo menos debería estar ya presentado a fogasa ya que estos tipejos también tardan un año en pagar
1 Respuesta
Respuesta de quingra
1