Resolución de contrato
Ya que mi empresa y yo estamos en una guerra que parece no tener final.
Por razones varias de la empresa me han trasladado de tienda en otra ciudad a 15 km de la mía de la que tengo que ir y venir dos veces al día (osea ser 4 viajes lo que son 60 km cada día) por lo que no estoy de acuerdo y no he firmado el papel de cambio de empresa (sí, son dos empresas diferentes pero del mismo dueño) pues bien me he puesto en contacto con mi abogado y hemos llegado a la conclusíon de que vamos a optar por solicitar rescisión de mi contrato.
En medio de todo este jaleo me envían un buró fax en el que me indican que al no haber sitio para mi en una tienda de mi "antigua empresa" en mi provincia me pasan a una tienda de la provincia vecina y que me incorporo en unos 10 días.
Tengo claro que me tienen que avisar con un mes de antelacíon y que me tienen que pagar transporte y dietas en ese caso.
Pero mas abajo pone que me recuerdan mi derecho a la "RESOLUCIÓN DE MI CONTRATO CON LA INDEMNIZACIÓN QUE ME PERTENECE DE 20 DÍAS POR AÑO TRABAJADO" y es ahora cuando me entra la duda de si la "resolución de contrato" ademas de venir con la indemnizacíon mencionada anteriormente viene también con mis papeles del INEM.
Es simplemente eso para no aceptar la "resolución" dichosa y meter la pata si no me pertenece paro.